Inmuebles y Propiedades
Depa amueblado cerca de la escuela de música carmen romano
$ 8,700
Anónimo
Ubicación: Jesús María - Aguascalientes - México
Fecha de publicación: 26 de Octubre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 8,700
Anunciante: Particular
TOTALMENTE amueblados Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Todos equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes.



Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Contamos con 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Estudios desde 6,720 al mes (en contrato por un año).



Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos.



Dese el lujo de hacer que sus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctenos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirle.



El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 16 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.



¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suitesobispado punt0 c0m







Superfície: 18 metros cuadrados

Habitaciones:

Baños: -



Ascensor: No

Garaje: No

amueblado: Si



Calefacción: Si

Aire acondicionado: Si



    Comentarios

Tu e-mail no será publicado